Caracterização do apicultor

Inquérito sobre o impacto da vespa asiática na atividade apícola

A APIMIL está a realizar um questionário para perceber o impacto que a vespa asiática está a ter na apicultura, não tendo por isso qualquer exploração comercial. Preencha aqui o questionário.

Iconhttps://drive.google.com/open?id=1eK0kBuIOARtU8LJMye0w9nkMbXy0nxDzE94aAPJNSGA

terça-feira, 29 de março de 2016

XXVIII FERIA APÍCOLA DAAS RÍAS BAIXAS Y BEE HAPPY MARKET 2016

Buenos días,

https://www.facebook.com/BeeHappyMarket
El 2  DE ABRIL DE 2016 se celebrará la XXVIII FERIA APÍCOLA DAS RÍAS BAIXAS y el Bee Happy Market  , será en el ayuntamiento de O Porriño, provincia de Pontevedra. La feria es realizada por la Agrupación Apícola de Galicia y la Asociación de Apicultores de la Provincia de Pontevedra (una de las ocho asociaciones que integra la agrupación). Colabora también el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Miel de Galicia.
 En la misma se celebran FERIA APÍCOLA habrá conferencias apícolas  durante todo el día (adjuntamos programa) y además se realiza una exposición y venta de material y productos apícolas. Además hay un mercado el Bee Happy Market (mercado de artesanía y venta de miel y otros productos de las colmenas) https://www.facebook.com/BeeHappyMarket  El lugar perfecto para vender miel, productos ecológicosy artesanía  #BeeHappyMk!

 Durante la feria habrá talleres de globoflexia y maquillaje para endulzar la jornada a los más pequeños, así como una cata abierta y dirigida por una técnico especializada Miel de Galicia.

Sin más os dejamos los links a las redes sociales creadas para el evento, dónde podréis ver un poquito lo que ha pasado en anteriores ediciones.

Facebook: http://www.facebook.com/BeeHappyMarket
Twitter: https://twitter.com/BeeHappyMarket
También el facebook de la Agrupación https://www.facebook.com/GaliciaApicola
ROGAMOS DIFUSIÓN!!!!




Un saludo y quedamos a la espera de dulces noticias.
 











https://www.facebook.com/GaliciaApicola


Sem comentários:

Enviar um comentário